Orizaba, Ver.- Una persona adulta murió esta mañana en el interior de un consultorio médico ubicado en Norte 2 entre Oriente 5 y 7, al parecer víctima de probable Covid-19.
Se conoció que el fallecido llegó a temprana hora al consultorio, acompañado por familiares, quienes esperaron la atención del galeno.
De manera repentina el hombre se desvaneció y cayó ante la mirada de los demás pacientes, por lo cual se pidió el apoyo del personal de Protección Civil, pero para cuando llegaron los paramédicos se confirmó el fallecimiento del individuo.
Por tal razón elementos de la Policía Municipal delimitaron la zona y dieron aviso a las autoridades ministeriales para que acudieran a tomar conocimiento y dieran fe de los hechos.
El cadáver fue trasladado a las instalaciones el servicio médico forense para practicarle la necrocirugía de rigor y determinar las causas de muerte, a fin de deslindar responsabilidades.
Con el resultado la necropsia el fiscal en turno determinará sí inicia o no carpeta de investigación.
Te puede interesar: En este lugar corren peligro los líderes de tianguistas
Finalmente cabe destacar la expectación causada entre los peatones y automovilistas que pasaban por el lugar en ese momento, debido a la presencia de las corporaciones policiacas y el manejo de sanitizante por parte del personal funerario ante el reporte de que la víctima al parecer murió contagiada por Covid-19.