Mariano Escobedo. Ver.- La Policía Municipal detuvo a una joven de 20 años, al encontrarle 40 dosis de diferentes drogas, ocultas en un oso de peluche.
Rosalía N, es la joven detenida, quien ya era buscada por las autoridades policiacas tras la captura de sus presuntos cómplices en días anteriores.
Leer más: Encuentran muertos a 2 desaparecidos en diversos puntos de la región
La captura de la presunta narcomenudista ocurrió cuando los elementos de la policía preventiva realizaban sus recorridos de vigilancia y en calle Villas Pico de Orizaba esquina con Francisco Villa, de la colonia Centro, y se percataron de su nerviosismo y acción evasiva.
Ante tal situación los patrulleros siguieron a Rosalía, la intervinieron para someterla a revisión y le encontraron 10 bolsitas con al parecer marihuana, y 30 con probable droga tipo cristal, en el interior del oso de peluche.
Rosalía no pudo justificar la posesión de las presuntas drogas, por lo cual fue detenida y remitida a los separos preventivos para posteriormente ser puesta a disposición de la Fiscalía Regional, para ser procesada por delitos contra la salud.
Es por ello que la joven deberá permanecer recluida, hasta que la Fiscalía resuelva su situación jurídica y determine si la presenta o no ante un juez de control.