Río Blanco, Ver.- Una camioneta Grand Voyager, fue robada por desconocidos cuando se encontraba estacionada a fuera de un cine.
El agraviado Paul “N”, señaló que alrededor de las 19 horas del miércoles estacionó su vehículo Grand Voyager negra, modelo 91, con placas de circulación YJL- 9456 en el parqueadero frente al lugar.
Después de 90 minutos regresó al lugar en donde se supone encontraría su vehículo, pero su sorpresa fue que no lo halló.
De inmediato dio parte el número de emergencia 9-1-1 para que elementos de la Policía Municipal iniciará la búsqueda del automóvil, pero no lograron recuperarlo.
Tras lo hechos y a pesar de las labores de búsqueda, decidió interponer la denuncia correspondiente ante el personal de la Sub Unidad Integral de Procuración de Justicia (SUIPJ), en contra de quién o quienes resulten responsables de robo de la unidad.
Dichas acciones son con el fin para dar entrada a la investigación correspondiente y que los detectives de la Policía Ministerial Acreditable (PMA), se encarguen de dar seguimiento al caso, en un intento por esclarecerlo y castigar a los delincuentes.