Orizaba, Ver.-Un comerciante Ixtaczoquitlán fue víctima de la delincuencia al haber sufrido el robo de su vehículo, el cual dejó estacionado cerca del mercado Emiliano Zapata.
Rodrigo Salomón O.L., de 58 años, con domicilio en Barrio San Pablo de Cuautlapan, Ixtaczoquitlán, es el agraviado. Explicó que alrededor de las 8:30 horas acudió al mercado a bordo de la camioneta Nissan pickup, doble cabina, modelo 2000.
La estacionó en Norte 14 entre Oriente 13 y 15, y se trasladó al mercado para realizar algunas compras. Dice que solo media hora después regresó a donde había dejado el automotor pero ya no lo encontró. Preguntó con personas del rumbo para saber si la había remolcado la grúa, pero nadie le dio respuesta favorable.
Por tal razón preguntó en Tránsito y la Policía, pero el resultado fue negativo, confirmando el robo. El comerciante decidió acudir a la Unidad Integral de Procuración de Justicia, en donde interpuso denuncia por robo en contra de quien o quienes sean responsables.
La Fiscalía abrió expediente al respecto, y giraría oficio de investigación para la Policía Ministerial Acreditable a fin de que le dé seguimiento al suceso, en un intento por esclarecerlo y castigar a los responsables.