Maltrata. Ver.- Integrantes de una familia que acudieron al panteón municipal para limpiar los sepulcros de sus seres queridos, encontraron los restos de un nonato en el interior de una botella de cristal, escondido entre hierba al pie de una tumba.
De acuerdo con autoridades policiacas, los restos del feto tendrían de entre 2 y 3 meses de gestación, por lo que estaba formándose.
Especialistas en medicina forense los analizarían en un intento por conocer si fue expulsado de manera accidental o fue mediante un aborto ilegal.
Por ello, el personal de la Sub Unidad Integral de Procuración de Justicia (SUIPJ), con base en Nogales, abrió expediente y giró oficio a la Policía Ministerial Acreditable (PMA), a fin de conocer más detalles del caso y se proceda conforme amerite.
Mientras, los restos encontrados permanecen en las instalaciones del Semefo, sujetó a estudios forenses.
Su hallazgo fue hecho por algunas personas que acudieron a limpiar las tumbas de sus familiares, y al encontrarlo le dieron parte a la Policía, la cual se encargó de informar a las autoridades ministeriales, por lo que ahora estas últimas indagan al respecto.