Orizaba, Ver. - Este jueves minutos después de las 7 de la mañana se suscitó un choque de tres vehículos en Oriente 2 y Sur 19, el cual generó caos vial y pérdidas materiales por más de 200 mil pesos.
Grupos de auxilio señalaron que no hubo personas lesionadas en el percance, por lo cual se limitaron al abanderamiento de las calles para agilizar la vialidad y desviarla a calles alternas.
Te puede interesar: Vuelca contenedor con combustóleo en Huiloapan
De acuerdo con los primeros reportes, el accidente ocurrió en el citado crucero, cuando los conductores de un automóvil Mazda y un Vento, al parecer intentaron pasar sin respetar el señalamiento del 1X1.
Presuntamente el chofer del Mazda manejaba sobre avenida y el del Vento al parecer hacía lo propio en la calle contraria.
Por la velocidad de cada uno de los automotores, el choque provocó daños severos en sus estructuras, pero, además, el Vento salió proyectado contra la camioneta Nissan Kicks, la cual se encontraba estacionada.
¿Ya nos sigues en Google News Showcase? Es gratis
¿Se registraron lesionados en la carambola?
Afortunadamente no hubo heridos, pero si se saturó la circulación vial al quedar obstruido el paso por los automóviles dañados.
Te puede interesar: Choca motociclista contra automóvil en Orizaba
Por ello fue desviada a calles alternas, mientras que el perito de la Policía vial procedió a levantar el dictamen para determinar las probables causas del choque y en base a él deslindaría responsabilidades.
Hasta en tanto, los vehículos serían remolcados al corralón oficial, en donde permanecerían a disposición de la autoridad competente.
El técnico vial exhortaría a los involucrados a resolver el conflicto de manera pacífica, ya que, de no darse un acuerdo en el pago de las averías, el caso podría ser turnado ante otra instancia pública.