Nogales. Ver.- Un par de individuos presuntamente secuestradores, fueron abatidos a balazos la noche de este miércoles, por elementos de la Policía del Estado, en calles de la colonia Anáhuac.
Los hechos iniciaron cuando, según una de las hipótesis, los gendarmes se toparon con los ocupantes de un vehículo rojo al que le marcaron el alto pero no les hicieron caso y supuestamente les dispararon.
Fue así como se inició la persecución y en calle Leona Vicario entre calles 10 y 11, de la citada colonia, los abatieron a balazos.
Otra versión indica que los estatales abatieron a los presuntos secuestradores, al encontrarlos cerca de una vivienda, en donde además al parecer rescataron a una persona a la cual tenían privada de su libertad.
Lo cierto es que el enfrentamiento provocó la movilización de varias patrullas y los uniformados acordonaron el área.
Peritos criminalistas se encargaron se realizar las diligencias de ley junto con los detectives de la Policía Ministerial Acreditable (PMA), y trasladaron los cuerpos a la morgue para practicarles la necropsia y esperar a que sean identificados por sus familiares.
La Fiscalía de Nogales abrió expediente al respecto, y espera el informe de las corporaciones policiacas para conocer la veracidad de los hechos a fin de proceder conforme amerite.