Orizaba. Ver.- El abogado Martín N, fue asesinado esta noche por personas desconocidas, quienes ingresaron a su despacho ubicado en las inmediaciones del patio de Santa Anita, a escasos 100 metros de Palacio Municipal.
Versiones sobre los hechos indican que al menos dos personas entraron al lugar en donde se encontraba el abogado, quien al ser sorprendido no pudo reaccionar y fue asesinado.
Según los primeros reportes, los criminales le asestaron 3 puñaladas en diversas partes del cuerpo, provocándole la muerte inmediata.
Los asesinos aprovecharon la ausencia de personas en las inmediaciones del patio de Santa Anita ubicado entre Poniente 2 y Colón Poniente, de la colonia Centro, y escaparon en medio del silencio, sin ser vistos ni detenidos.
Más tarde elementos de la Policía Municipal y la Policía del Estado llegaron al lugar al ser notificados a través del número de emergencias 911, y al confirmar el suceso acordonaron el sitio del crimen y dieron parte a las autoridades ministeriales para que se presentarán peritos del Departamento de Servicios Periciales así como detectives de la Policía Ministerial Acreditable (PMA), para tomar conocimiento y dar fe del asesinato.
Finalmente cabe señalar que familiares del finado se presentaron al lugar para tratar de identificarlo, pero fueron retenidos por los policías preventivos para no contaminar la escena del crimen, y será en el transcurso de la noche cuando rindan su declaración para reclamar el cadáver y darle sepultura.