[Video] Encuentran asesinado a “traga-fuego” a golpes y puñaladas

Se llamaba Luis Ángel N, de 23 años, con domicilio en prolongación de calle Chiapas, en Nogales

Gabriel Lagos | El Sol de Orizaba

  · jueves 25 de noviembre de 2021

La Policía abrió varias líneas de investigación, y una de ellas podría ser la relacionada a un ajuste de cuentas | Foto: Gabriel Lagos | El Sol de Orizaba

Nogales. Ver.- Un hombre que se ganaba la vida como “traga-fuegos” fue asesinado a golpes y al parecer puñaladas, en su vivienda ubicada en la colonia Los Arenales, de este municipio.

Se llamaba Luis Ángel N, de 23 años, con domicilio en prolongación de calle Chiapas, de la citada colonia.

Leer más: Desaparecido es encontrado muerto con cráneo fracturado

Su madre fue quien lo reconoció al presentarse a la vivienda de su vástago, y dijo desconocer de la identidad de los agresores, así como las probables causas del ataque.

La Policía abrió varias líneas de investigación, y una de ellas podría ser la relacionada a un ajuste de cuentas quizás por viejas rencillas, sin descartar un intento de robo por parte de alguna persona conocida de la víctima.

Esta última trabajaba en el semáforo de avenida Miguel Hidalgo y calle Melchor Ocampo, de Ciudad Mendoza, haciendo malabares o de “lanza-llamas”.

El hallazgo de su cuerpo fue hechos este jueves, por sus familiares, quienes acudieron a verlo y lo hallaron tirado en el suelo, inmóvil y ensangrentado, por lo cual dieron parte a la Policía Municipal y Protección Civil, solicitando su apoyo.

Fueron los paramédicos de PC, quienes confirmaron la muerte de Luis Ángel, por lo cual los gendarmes procedieron al acordonamiento del área y dieron aviso a las autoridades ministeriales.

También llegaron elementos de la Policía Estatal y Fuerza Civil, quienes resguardaron el área mientras se realizaban las diligencias de rigor y se procedió al levantamiento del cuerpo, una vez autorizado por peritos criminalistas y detectives de la Policía Ministerial Acreditable (PMA).

El cuerpo sería sometido a la necrocirugía de ley para conocer las causas de muerte, y los resultados serían integrados al expediente que inició la Fiscalía por el delito de homicidio en contra de quien o quienes sean responsables.

El hallazgo de su cuerpo fue hechos este jueves, por sus familiares | Foto: Gabriel Lagos | El Sol de Orizaba