Coscomatepec, Ver.- Al menos tres motociclistas (dos hombres y una mujer), resultaron heridos al derrapar sobre la carretera a esta localidad, luego de ser perseguidos y baleados en las faldas del volcán Pico de Orizaba.
Según reportes de grupos de rescate, uno de los accidentados es un joven habitante de Ciudad Mendoza, quien sufrió múltiples contusiones y escoriaciones en brazos y rostro.
Una mujer, al parecer su acompañante, también resultó con múltiples golpes, por lo que fueron atendidos por paramédicos de Cruz Roja, para ser canalizados a un hospital de la zona.
"Son de dos motos, iban a subir al volcán y en la última comunidad los empezaron a tirotear, y al emprender la huida, al empezar a bajar rápido derraparon", cita un audio de voz difundido en redes sociales.
El informante hace hincapié en que "la zona de Mariano Escobedo, La Perla y la comunidad de la sierra de Coscomatepec, andan grupos armados, por lo que se les recomienda (a los visitantes) no subir, pero aun así lo hacen; la situación es de alto peligro", cita.
Afortunadamente, en esta ocasión los motociclistas resultaron solo ilesos, pero sus motocicletas quedaron severamente dañadas debido a la persecución sufrida.