Orizaba. Ver.- Un automóvil y una camioneta familiar colisionaron esta tarde en el cruce de Oriente 35 y Norte 4, de la colonia Abelardo L. Rodríguez.
Paramédicos de la Unidad Municipal de Protección Civil, se presentaron para dar atención pre-hospitalaria a un menor de edad y a una joven, quien se quejaba de dolor en la espalda.
Por su parte, el perito de Tránsito del Estado se presentó al sitio para tomar conocimiento de los hechos y levantar un peritaje para conocer las probables causas del choque.
Según se conoció, el automóvil Mitsubishi blanco, era conducido por un hombre joven sobre prolongación de Norte 4, descendiendo hacia avenida Cri cri.
En el cruce con Oriente 35 le salió al paso la camioneta Town Country gris, la cual era conducida de Norte 2 a Norte 4, sin al parecer tomar las precauciones debidas.
Al no hacer alto ninguno de los conductores, el choque se produjo de manera inevitable, registrando severos daños los automotores.
Por ello el perito exhortaría a los involucrados a dialogar al respecto, a fin de resolver el problema de manera pacífica, mientras los vehículos serían llevados a un corralón para quedar a disposición de la autoridad competente.