Huiloapan, Ver.- Elementos de Fuerza Civil y Policía del Estado, frustraron esta tarde el robo de un tráiler sobre la autopista Puebla- Veracruz tramo Orizaba- Ixtaczoquitlán, a la altura del kilómetro 270, ubicado en el distribuidor del Parque Industrial Valle de Orizaba (PIVO).
Los hechos ocurrieron cuando a través del número de emergencias 911, fue reportado que hombres armados a bordo de un automóvil rojo intentaban despojar del vehículo a un trailero, por lo cual los estatales acudieron al auxilio.
Fue a la altura del distribuidor vial en donde los uniformados se percataron de un automóvil Volkswagen tipo Gol, rojo, en el cual iban varios sospechosos.
Cuando los elementos de la Fuerza Civil intentaban acercarse para revisarlos, del automóvil bajaron varios desconocidos y emprendieron la huida hacia la montaña, suscitándose un breve intercambio de balas, sin que hubiera detenidos ni lesionados.
Los presuntos roba tráileres dejaron abandonado el automóvil, el cual fue asegurado y con apoyo de una grúa remolcado a un corralón, en donde quedaría disposición de la Fiscalía para la responsabilidad que resulte.
Del tráiler que presuntamente querían robar, se supo que al no verse afectado el vehículo y el conductor, este pudo continuar su marcha hacia el sureste del país.