La Perla. Ver.- Autoridades ministeriales desenterraron dos cuerpos en estado de descomposición, que se encontraban sepultados en una fosa clandestina ubicada en el interior de un terreno, en los límites de Mariano Escobedo y La Perla.
‘No sabemos si fueron hombres, o si fueron mujer y hombre, está muy avanzado el estado en descomposición en que se encuentra, por lo que serán llevados a Xalapa para analizar el ADN’, citó una fuente allegada a las diligencias.
Estas se reiniciaron este lunes a temprana hora, en la fosa clandestina ubicada en un predio de avenida Orizaba, de Mariano Escobedo, luego de su hallazgo el 7 de julio.
En la recuperación de los cadáveres participaron peritos criminalistas, así como personal de la Unidad Especializada en el Combate al Secuestro (UECS), de la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas de la zona Córdoba-Orizaba, de la Fiscalía local y de la Policía Ministerial.
Elementos de la Policía del Estado dieron el apoyo para resguardar la zona, y se inició la carpeta de investigación correspondiente para dar seguimiento a las investigaciones que ayuden a esclarecer la identidad de los restos mortales.