Orizaba, Ver.- El cadáver de un hombre, al parecer ahogado, fue encontrado está mañana en las inmediaciones de la compuerta del canal de la ex fábrica textil ubicada en la colonia Cidosa.
Es un hombre de aproximadamente 40 años, tez clara, complexión robusta, vestido en pantalón y camisa oscura.
Según los primeros reportes, pudo haber caído al afluente del canal durante la madrugada, y la corriente lo arrastro varios metros para terminar atorado en las instalaciones ubicadas en calle La Industria y calle 16 de Septiembre.
Fue el encargado de mantenimiento quien se dio cuenta del cuerpo, el cual ya flotaba en el agua, por lo cual dio parte a la Policía Municipal, trasladándose patrulleros asignados a la vigilancia de ese sector para verificar el informe, y al confirmarlo le dieron parte al personal de Fiscalía.
Te puede interesar: Tragedia: migrantes rescatan a 3, pero otros 3 mueren ahogados
Fueron expertos en Criminología quienes en coordinación con personal de la Policía Ministerial Acreditable (PMA), quienes se trasladaron al sitio para tomar conocimiento y dar fe de los hechos, para luego recoger el cuerpo a fin de trasladarlo al Servicio Médico Forense (Semefo), en donde le sería practicada la necropsia para conocer las causas de muerte y deslindar responsabilidades.
Asimismo, se espera a que en el transcurso de las horas el cuerpo sea reconocido y reclamado por sus familiares.