Ixtaczoquitlán. Ver.- Policontundidos resultaron un par de hermanos, al volcar el automóvil en el que viajaban rumbo a Córdoba, para asistir al velorio de su madre.
"Mi hermano vino de Tehuacán, pasó por mí e íbamos a Córdoba; mi madre murió y queríamos estar en su velorio'", dijo la mujer, quien resultó con contusiones en brazo izquierdo.
Pero no quiero que me hospitalicen, si me llevan a exámenes me van a internar y ya no voy a despedirme de mi madre
La informante viajaba de copiloto con su hermano, a bordo de un automóvil Chevrolet Sonic, color guinda, y salían sobre el ramal del distribuidor Escamela que comunica hacia la autopista Puebla- Veracruz, en el kilómetro 276, pero antes de llegar a la vía rápida el chofer perdió el control del volante cayó a la cuneta y terminó volcado con los neumáticos al aire, en el área verde.
Quienes se dieron cuenta del accidente lo reportaron el número de emergencia 911, por lo cual llegaron paramédicos de Protección Civil de Ixtaczoquitlán, así como elementos de la Policía Municipal de Orizaba e Ixtac, y Guardia Nacional.
Tras valorar a los lesionados en el lugar del accidente, se determinó que su estado de salud no era delicado y no ameritaron hospitalización, mientras que operadores de grúas fueron autorizados para remover el vehículo y trasladarlo al corralón en donde quedaría disposición de la autoridad competente, para determinar las probables causas y deslindar responsabilidades.