Mariano Escobedo, Ver.- El cadáver de un taxista fue encontrado esta mañana en una construcción, a un costado del campo deportivo Los Crecencio, y a 200 metros se encontraba al parecer el vehículo a su cargo, completamente calcinado.
El hallazgo fue hecho por algunos lugareños, quienes lo reportaron al número de emergencias 911 y se trasladaron al sitio elementos de la Policía Municipal y Estatal, quienes al confirmar el suceso activaron sus protocolos de seguridad y acordonaron el área para dar parte a las autoridades ministeriales.
Fueron peritos criminalistas y detectives de la Policía Ministerial Acreditable (PMA), quienes de la obra en construcción levantaron el cadáver, el cual se encontraba cubierto por piedras de diferentes tamaños con las cuales asesinaron al ruletero.
El cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), en donde le sería practicada la necropsia de ley, para conocer las causas de fallecimiento e integrar el reporte a la carpeta de investigación que iniciaría la Fiscalía Regional por el delito de homicidio doloso calificado, en contra de quién o quiénes resulten responsables.
A unos 200 metros del hecho, fue encontrado completamente calcinado el automóvil al parecer un Matiz, del cual no se pudo observar razón social o número económico debido a que el fuego arrasó con dichos testigos.
Te puede interesar: Asesinado en El Campanario era de La Modelo
Dicho automotor sería remolcado a un corralón con el apoyo de una grúa, en donde quedaría disposición de los investigadores a fin de dar con el propietario y conocer la identidad del chofer y acerca de sus actividades, en un intento por obtener indicios que ayuden al esclarecimiento del crimen.