Córdoba, Ver.- Un hombre fue asesinado esta tarde de jueves, cuando caminaba en calles del barrio San Miguel y fue atacado por empistolados, quienes dispararon desde un vehículo en marcha.
La víctima es un individuo de entre 35 y 40 años, complexión media, vestido en camiseta blanca y pantalón negro, quien quedó tirado en la vía pública, con la cabeza destrozada por el impacto de bala.
Aún no se sabe de su identidad, por lo cual sería trasladado por personal del Departamento de Servicios Periciales y Policía Ministerial Acreditable (PMA), a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) en calidad de desconocido, a disposición de la Fiscalía.
Los hechos ocurrieron en avenida 8 y calle 13, cuando la víctima se encontraba en la calle y de pronto un grupo de desconocidos, a bordo de un automotor, pasó y le disparó.
Según versiones, el peatón cayó al suelo y en el desconcierto los delincuentes se dieron a la fuga y se perdieron calles adelante.
Comerciantes del rumbo reportaron el suceso al número de emergencias 911, y al lugar llegó personal de Protección Civil, quien confirmó la muerte del agraviado, procedieron al acordonamiento del área y se desvío el paso a peatones y vehículos a calles alternas.
Elementos de la Policía del Estado, Municipal y Fuerza Civil tomaron conocimiento de los hechos e iniciaron un operativo de rastreo, pero hasta el momento no se ha reportado alguna detención al respecto.
Te puede interesar: Era hijo de ex alcalde de Magdalena el encontrado en La Carbonera
Se espera a que en el transcurso del día el cadáver sea reconocido y reclamado por sus familiares, a quienes las autoridades deberán de entrevistar para conocer acerca de las actividades del individuo y obtener alguna línea de investigación para el esclarecimiento del crimen.