Ciudad Mendoza, Ver.- El cuerpo de un hombre desmembrado fue encontrado esta mañana a la orilla del camino a la comunidad Ejido La Cuesta, a la altura del kilómetro 2.
Sus características describen a un hombre de tez morena, complexión delgada, el cual se encontraba en dos bolsas de plástico.
El torso mostraba huellas de tortura y fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), para practicarle la necrocirugía de ley y conocer las causas de muerte.
El hallazgo ocurrió esta mañana y los restos fueron descubiertos por lugareños que caminaban en la citada vía de comunicación percatándose de las bolsas, dieron aviso de inmediato al número de emergencias 911.
Elementos de la Policía Estatal y Fuerza Civil se trasladaron al lugar y al confirmar el reporte acordonaron el área dando aviso al personal de la Sub Unidad Integral de Procuración de Justicia (SUIPJ), con base en Nogales para que acudieran a tomar conocimiento y dar fe de los hechos.
Leer más: En persecución asesinan a "El Chava"
Fueron peritos criminalistas y detectives de la Policía Ministerial Acreditable (PMA), quienes tras realizar las diligencias de ley ordenaron el levantamiento del cuerpo mutilado, y lo trasladaron al Semefo, en donde se espera sea identificado en el transcurso de las horas.