Orizaba. Ver.- El conductor de una camioneta presuntamente provocó un choque múltiple esta tarde, cuando circulaba sobre Oriente 6 y Sur 43, esta ciudad.
El perito de Tránsito Municipal acudió a tomar conocimiento, luego de recibir el informe por parte de la Policía, quienes dieron abanderamiento al sitio y desviaron la circulación mientras la arteria estuvo obstruida.
Se trató de un choque por alcance con proyección, ya que el chofer de una camioneta Dodge Ram Adventure, al parecer circulaba con velocidad inmoderada y al pasar el semáforo de Sur 43 y Oriente 6, se impactó contra la parte trasera un automóvil Volkswagen Vento azul.
Este a su vez, debido a la fuerza de la colisión, salió disparado contra un Nissan Versa gris, y este contra un Volkswagen sedán rojo.
Pese a lo aparatoso del percance no se reportaron personas lesionadas, pero sí daños materiales superiores a los 20 mil pesos, por lo cual representantes de empresas aseguradoras acudieron a tomar conocimiento para garantizar la reparación de las averías.
El representante de Tránsito ordenó que los vehículos se movieran de la zona del choque, y así la circulación se reanudo sin contratiempos, luego de varios minutos de obstrucción.