Orizaba, Ver.- El choque de un automóvil de alquiler y una camioneta particular, ocurrido esta tarde en avenida 5 entre calles 7 y 9 de la colonia Rafael Alvarado, provocó congestionamiento vial y daños materiales por aproximadamente 5 mil pesos.
No se reportaron lesionados, por lo que el perito de Tránsito exhortaría los involucrados a llegar a un acuerdo para el pago de los daños y evitar ser turnados a alguna instancia judicial.
Se conoció que el choque ocurrió cuando el chofer del automóvil Nissan Tsuru, marcado con el número económico 55, del municipio de Ixtaczoquitlán, circulaba de oriente a poniente sobre avenida 5.
Entre calle 7 y 9, el conductor de una camioneta Toyota tipo Sienna, blanca, de modelo reciente, al parecer le cortó la circulación sin tomar precauciones, produciéndose el choque de ambos vehículos.
Como consecuencia hubo daños materiales en la estructura del automóvil de alquiler, y se congestionó la circulación, por lo cual elementos de la Policía del Estado abanderaron el lugar hasta que llegó el perito vial a tomar conocimiento para levantar el acta correspondiente para fincar responsabilidades.