Orizaba. Ver.- El cadáver de un hombre fue recuperado en el canal de la ex fábrica Cidosa, luego de caer calles antes, en la colonia Modelo.
Fue identificado como José Luis N, de 47 años, y trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), para practicarle la necropsia de ley.
Sobre los hechos se conoció que ocurrieron la tarde de este miércoles, cuando el individuo caminaba sobre el puente de avenida Ferrocarril, de la colonia Modelo.
Al parecer se encontraba en estado inconveniente, y esto hizo que cayera al canal, siendo arrastrado por la corriente, sin que saliera a flote.
Otra versión indicó que presuntamente José Luis se habría lanzado al afluente, lo cierto es que su cuerpo terminó sin vida, atorado en el enrejado.
Trabajadores encargados de la limpieza del canal lo vieron y dieron aviso al número de emergencias 911, llegando al sitio paramédicos de Protección Civil y de la Policía Municipal, quienes al confirmar el deceso acordonaron la zona y dieron aviso a las autoridades ministeriales.
Por ello fueron peritos criminalistas y detectives de la Policía Ministerial Acreditable (PMA), quienes acudieron a tomar conocimiento, dieron fe de los hechos y ordenaron el levamiento del cuerpo, el cual fue llevado a la morgue para la identificación y reclamo por sus familiares.