Ixtaczoquitlán, Ver.- Un semirremolque cargado con paquetes de papel metálico, propiedad de una empresa botanera ubicada en el parque industrial de este municipio, se atoró en un puente ubicado sobre calzada Reforma, provocando el cierre total a la circulación, e incomunicando a las unidades de Potrerillo I, II, y III, con la cabecera municipal a través de esta carretera.
El accidente ocurrió cuando el conductor del tractocamión Kenworth marcado con el número económico 66213, propiedad de una empresa de paquetería, circulaba proveniente de avenida San Juan, luego de haber salido de una empresa de botanas, e intentó pasar los puentes de la autopista Puebla- Veracruz, pero se quedó atorado debido a la baja altura de un desnivel.
El conductor señala que solo escuchó cuando crugió el metal del semirremolque marcado con el número económico 11009, y ya no pudo avanzar, obstruyendo tráfico a los demás automovilistas.
Desafortunadamente el semirremolque quedó partido y parte de la carga regada en el asfalto, por lo cual personal de Tránsito del Estado y elementos de la Policía Municipal acudieron a darle apoyo para resguardar la zona y evitar el robo de la carga.
Te puede interesar: Muere mujer en fatal accidente, ocurrió en la carretera Cardel-Veracruz
Operadores de grúas llegaron para realizar las maniobras de rescate y trasladar a un corralón al tracto camión accidentado así como la caja metálica dañada, los cuales quedarían a disposición de la autoridad competente para el deslinde de responsabilidades, y solventar los gastos generados por probables daños a las vías de comunicación.