Orizaba. Ver.- Un hombre murió la tarde-noche de este viernes cuando abastecía de combustible su vehículo en la gasolinera Las Gemelas, ubicada en la colonia Barrio Nuevo.
Se llamó Alberto N, de 58 años, con domicilio en colonia Costa del Mar, en el Puerto de Zihuatanejo, y lo identificó su yerno Juan Carlos N.
Este último explicó que circulaba sobre la autopista Veracruz-Puebla, en el tramo de Fortín a Orizaba, a bordo del automóvil Beat, gris, de modelo reciente, con placas de Yucatán, y se salió para cargar gasolina.
Justo cuando abastecían de combustible al automotor, Alberto empezó a sentirse mal, por lo que los despachadores pidieron ayuda al número de emergencia 911, y llegaron los paramédicos de la Unidad Municipal de Protección Civil.
Desafortunadamente los rescatistas solo confirmaron la muerte del viajero, por lo que le dieron avisó a las autoridades ministeriales para que peritos criminalistas y detectives de la Policía Ministerial Acreditable (PMA) acudieran a tomar conocimiento y dar fe del deceso.
Esto, para deslindar responsabilidades y entregar el cadáver a los deudos a fin de trasladarlo a su lugar de origen y darle sepultura.