Río Blanco. Ver.- Un automóvil Chevrolet Aveo volcó esta tarde-noche sobre el ramal que comunica de la congregación Vicente Guerrero a la autopista Puebla- Veracruz, justo afuera del Hospital Regional Río Blanco.
Paramédicos de Protección Civil acudieron a dar auxilio a una mujer, quien presuntamente acompañaba al conductor del vehículo, y debido a la volcadura sufrió crisis nerviosa.
El accidente ocurrió cuando el conductor del automóvil Aveo blanco, circulaba de la congregación Vicente Guerrero hacia la autopista y chocó contra el muro de contención y volcó quedando recostado sobre su lado izquierdo.
Debido al impacto las bolsas de aire se activaron y golpearon en el rostro a los ocupantes, quienes pidieron ayuda a través del número de emergencia 911.
Al lugar llegaron los paramédicos de Protección Civil, quienes le dieron la atención necesaria y abanderaron el sitio para evitar que se fuera a registrar otro percance durante las maniobras de rescate que realizarían los operadores de una grúa para poner en posición normal el automóvil, y posteriormente remolcarlo a un corralón.
Finalmente cabe señalar que serían oficiales de Guardia Nacional división Carretera, quienes levantarían el acta de accidente para determinar las probables causas del mismo y deslindar responsabilidades.