Amatlán, Ver.- Una camioneta pick up, propiedad de una empresa de seguridad privada, volcó esta tarde a la entrada de este municipio y resultaron lesionados el conductor y una acompañante.
Los hechos ocurrieron cuando el conductor de la camioneta Toyota Hilux, blanca, de modelo reciente circulaba hacia el centro de Amatlán, acompañado de una compañera de trabajo.
En la curva ubicada a unos metros de una abastecedora de gasolina, el conductor al parecer perdió el control del volante por el probable y presunto exceso de velocidad, lo cual hizo que volcara.
Como consecuencia del accidente, ambos trabajadores resultaron con múltiples contusiones y quedaron semi inconsciente, por lo cual se dio parte a los grupos de rescate a través del número de emergencia 911, para que acudieran en su auxilio.
Fueron paramédicos de Samuv de esta localidad, así como de la Cruz Roja Córdoba, quienes se presentaron a dar los primeros auxilios y tras estabilizarlos, los canalizaron a un hospital en donde quedarían bajo observación médica.
Autoridades de vialidad se encargaron de remover el vehículo con el apoyo de operadores de grúas, para trasladarlo al corralón y liberar la circulación la cual fue obstruida durante varios minutos.
La camioneta quedaría detenida en el corralón oficial, a disposición de la autoridad competente hasta el deslinde de responsabilidades.