Orizaba, Ver.- Un Juez de Control legalizó la detención de Andrés "N", acusado de presuntamente violar a su hija de 5 años, en el interior de su casa ubicada en Mariano Escobedo.
El hombre, quien se dedica a la venta de tamales, fue detenido el pasado 24 de julio, cuando siguió a su esposa, y madre de la menor mancillada al Hospital Regional de Río Blanco (HRRB).
La mujer lo señaló de presuntamente haber cometido dicha fechoría, por lo cual fue puesto a disposición de la Fiscalía Coordinadora Especializada en Investigación de Delitos de Violencia en contra de la Familia, Mujeres, Niñas, Niños y Trata de Personas.
Al integrar expediente el individuo trató de defenderse, pero al no aportar pruebas suficientes a su favor, fue llevado ante el Juez de Control, quien consideró legal su arresto.
El próximo domingo, la Fiscalía presentará en una segunda audiencia al inculpado, para que se determine si es o no vinculado a proceso.
Mientras tanto, debe de permanecer internado en un Centro de Reinserción Social (Cereso), al no alcanzar el beneficio de la libertad bajo ningún beneficio.