Orizaba, Ver.- La mujer fallecida la madrugada del domingo al chocar con su motocicleta, contra un camión torton en prolongación de Norte 10 casi esquina Oriente 41, vivía en la Congregación de Jalapilla, perteneciente al municipio de Rafael Delgado.
Se llamaba Georgina "N", tenía 54 años, y fue identificada y reclamada por su esposo Federico "N".
Del accidente que sufrió su esposa, el hombre dijo desconocer las causas y se limitó a reclamar el cuerpo.
Investigadores del caso explicaron que Georgina "N" llegó el sábado con su hija, quien vive en la unidad habitacional Puerta del Sol, en donde al parecer estuvo conviviendo con ella.
Por ello es que la mujer regresaba de madrugada a su casa, a bordo de la motoneta Itálika, negra con verde, pero en la dirección antes mencionada perdió el control del manubrio y se estrelló contra un camión torton que se encontraba estacionado.
Georgina "N" murió al instante por lo que a pesar de que llegaron paramédicos de Protección Civil a darle los primeros auxilios, sólo confirmaron su fallecimiento, y elementos de la policía preventiva acordonaron la zona y esperaron el arribo de las autoridades ministeriales para tomar conocimiento y dar fe de los hechos.
El cadáver fue llevado a las instalaciones del Semefo, en donde horas más tarde fue identificado por los familiares quienes empezaron a buscarla al notar su ausencia y descubrir el accidente.