Vivía en Palmira embolsado en Nogales

Como se informó, los restos de Luis Eduardo fueron encontrados la noche del lunes en prolongación de Rafael Tapia, a la altura de la desviación hacia la autopista Puebla-Veracruz

Gabriel Lagos| El Sol de Orizaba

  · domingo 6 de diciembre de 2020

Foto: Gabriel Lagos | El Sol de Orizaba

Orizaba. Ver.- Los restos humanos encontrados el pasado lunes en prolongación de Rafael Tapia, de la colonia Aquiles Serdán, de Nogales, eran los de un habitante de la unidad Palmira, de Mariano Escobedo.

Se llamaba Luis Eduardo N, de 35 años, con domicilio en el citado conjunto habitacional, según señalaron los familiares que se presentaron a reclamar el cadáver en las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).

El hombre estuvo desaparecido por algunas horas, hasta que fue encontrado sin vida, pero la familia dijo desconocer de sus actividades, limitándose al reclamo del cuerpo para darle sepultura.

La Fiscalía tomó la declaración correspondiente, y mantiene abierta la carpeta de investigación al haber girado el oficio correspondiente a la Policía Ministerial Acreditable (PMA), para que indague y esclarezca el caso.

Como se informó, los restos de Luis Eduardo fueron encontrados la noche del lunes en prolongación de Rafael Tapia, a la altura de la desviación hacia la autopista Puebla-Veracruz.

Una cartulina que los delincuentes le dejaron lo señalaron de presuntamente cometer actividades ilícitas, y esas habrían las supuestas causas de su crimen.