Orizaba. Ver.- El camionero fallecido la tarde del miércoles, al accidentarse en la rampa de emergencia de la autopista Puebla-Veracruz, fue identificado y reclamado ante la Fiscalía, por sus familiares.
Se llamaba Jesús N, tenía 35 años, era chofer de una empresa local, y vivía en la unidad habitacional Potrerillo, perteneciente al municipio de Ixtaczoquitlán, según dieron a conocer allegados a las diligencias.
El resultado de la necropsia reveló que el hombre falleció debido a múltiples fracturas a nivel de tórax, las cuales fueron producidas al probablemente impactarse con el volante.
Los familiares dijeron desconocer las causas del accidente y se limitaron a reclamar el cuerpo, para trasladarlo a su vivienda y despedirlo de acuerdo a sus creencias.
El acompañante de Jesús continúa convaleciente, y es reportado delicado pero estable, por lo cual se espera a su recuperación para ser entrevistado por las autoridades ministeriales, para conocer su versión y deslindar responsabilidades.
Como se informó, el accidente ocurrió la tarde del miércoles cuando Jesús y su compañero viajaban en un camión torton Kenworth, rojo, cargado con vidrio.
Te puede interesar: Derrapa repartidor sobre autopista Veracruz-Puebla
Una probable falla en el sistema de frenos hizo que el chofer saliera del arroyo vehicular para meterse a la rampa de emergencia, en donde desafortunadamente el fuerte impacto hizo que el vehículo tuviera daños severos y los ocupantes resultaron uno muerto y el otro lesionado.