Orizaba. Ver.- Un motociclista resultó muerto y su hija de 15 años lesionada, al ser chocado y arrastrado su vehículo en avenida Circunvalación en el cruce con avenida Orizaba, por el chofer de un camión materialista.
Se supo que el fallecido se llamaba Emmanuel N, era empleado y tenía 34 años de edad; habitaba en el fraccionamiento Las Fuentes, de Mariano Escobedo.
Su hija Daniela N, de 15 años, fue llevada a un hospital, en donde fue sometida a estudios médicos para conocer su estado de salud y descartar lesiones que pudieran causarle reacción peligrosa.
Asimismo, se detuvo al camionero Adán N, de 52 años, quien vive en la comunidad de Potrerillo, perteneciente al municipio de Ixtaczoquitlán, y lo remitieron a los separos preventivos para ponerlo a disposición de la Fiscalía local, a fin de investigar los hechos y deslindar responsabilidades.
El accidente ocurrió, de acuerdo a la versión ofrecida por el conductor del camión materialista blanco, cuando circulaba sobre avenida Orizaba y a un lado de él, al parecer lo hacia el motociclista.
Ambos se incorporarían a avenida Cri-crí, pero al parecer el motorista presuntamente intentó ganarle el paso al camión y el chofer no lo vio, por lo cual lo impactó, supuestamente pasó sobre el cuerpo y arrastró la motocicleta.
Como consecuencia el motociclista quedó muerto al instante, y su acompañante resultó lesionada, por lo que el accidente fue reportado al número de emergencia 911.
Debido al accidente, la circulación se vio obstruida durante varios minutos, hasta que autoridades y peritos realizaron las diligencias necesarias para levantar el cuerpo, el cual fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), y los vehículos al corralón, en donde quedaron a disposición de la Fiscalía para el deslinde de culpas.
En tanto, elementos de la Policía Municipal acordonaron el lugar junto con personal de Tránsito Municipal, para que peritos de Tránsito del Estado realizaran las diligencias de ley a fin de determinar las probables causas del accidente.
Finalmente señalar que familiares fueron socorridos por paramédicos de Protección Civil y Bomberos, al sufrir de una fuerte crisis nerviosa tras recibir la noticia.