Orizaba. Ver.- Un total de 8 jugadores del equipo de futbol juvenil Atlético Mendoza, y un adulto, resultaron lesionados al ser chocada la camioneta en la cual se trasladaban sobre la autopista Puebla-Veracruz, tramo Orizaba-Nogales, a la altura de la La Alcoholera.
El suceso movilizó a personal de Cruz Roja Ciudad Mendoza y paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe), para trasladar a los accidentados al Hospital Regional de Río Blanco (HRRB).
A decir de uno de las personas que llegaron a tomar conocimiento del accidente, ninguno de los jugadores iban grave, aunque sí con múltiples contusiones.
Sobre el percance se conoció que los jugadores, jóvenes de entre 15 y 17 años, iban a bordo de una camioneta Nissan verde, con estructura tubular, ya que regresaban de un encuentro de futbol soccer.
En el kilómetro 271, el conductor de una camioneta Mercedes Benz blanca, los impactó por alcance, por lo cual hizo que el chofer de la Nissan perdiera el control del volante.
Ante el accidente, los jugadores (5) que iban en la batea salieron proyectados contra el asfalto, y otros más quedaron lesionados en la cabina, mientras que el vehículo quedó en sentido contrario en la cuneta.
El presunto responsable estacionó el automotor metros adelante, y fue asegurado por personal de Guardia Nacional división Carreteras, el cual tomó conocimiento del percance.
Te puede interesar: Choca con automóvil y se estrella contra local comercial
La circulación se alentó al ser reducida a un carril, hasta que los operadores de grúas remolcaron las camionetas al corralón, en donde quedarían a disposición de la autoridad competente, hasta el deslinde de responsabilidades.