Maltrata. Ver.- La noche de este domingo se registró la volcadura de una camioneta sobre la autopista Veracruz- Puebla, a la altura del kilómetro 251, la cual dejó un saldo de una persona muerta y seis lesionadas.
Te podría interesar: Hallan muerto a un agricultor de Ixtaczoquitlán en plantío de chayote
La persona fallecida fue levantada y trasladada por peritos criminalistas del Departamento de Servicios Periciales y detectives de la Policía Ministerial Acreditable, a las instalaciones del Servicio Médico Forense, en donde quedaría disposición del personal de la Fiscalía General del Estado, encargada de tomar conocimiento de los hechos e iniciar carpeta de investigación para el esclarecimiento de los mismos y el deslinde de responsabilidades.
Los seis lesionados fueron trasladados al Hospital Regional de Río Blanco por paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe), los cuales fueron apoyados por personal de Cruz Roja y la Unidad Municipal de Protección Civil.
Según el último reporte se encuentran delicados pero estables de salud, por lo cual permanecerían bajo observación médica al presentar diversas lesiones en el cuerpo.
Síguenos a través de Google News
¿Cómo ocurrió la volcadura en Maltrata donde falleció una persona y 6 más resultaron heridas?
El accidente ocurrió la noche de este domingo cuando el conductor del vehículo tipo Toyota, circulaba sobre la vía rápida rumbo al Estado de Puebla, pero a la altura del kilómetro 251, ubicado antes de llegar al trébol de Maltrata, al parecer perdió el control del volante por el probable exceso de velocidad en piso mojado, por lo cual terminó saliendo de la carpeta de rodamiento y volcar a un costado.
A causa de ello una persona quedó sin vida y seis más quedaron lesionadas por las diversas contusiones sufridas, provocando además caos vial en la autopista al quedar obstruido el tráfico durante varias horas.
Lee más: Localizan cuerpo sin vida tirado en un cañal en la zona de Yanga
Fue hasta que el personal de la Fiscalía General del Estado acudió a tomar conocimiento de los hechos, y dio fue de los mismos, como se autorizó que el vehículo accidentado fuera removido de lugar para ser trasladado a un corralón, en donde quedó a disposición hasta el deslinde de responsabilidades.