Orizaba. Ver.- Un comerciante y su hijo resultaron lesionados cuando la camioneta en la cual viajaban volcó sobre avenida Orizaba, a la altura de la colonia Fidel Velásquez.
Alberto N, de 30 años, y su hijo Oswaldo, de 14, son los lesionados, quienes fueron socorridos por paramédicos de Protección Civil.
El hombre explicó que conducía la camioneta Ford Lobo, pickup, gris, sobre avenida Orizaba, rumbo al centro de la ciudad, acompañado de su vástago.
Al pasar la curva, ubicada atrás de la unidad habitacional antes mencionada, Alberto dice que sufrió una descompensación en su salud, por lo cual perdió la orientación y el control del volante.
Chocó contra el muro de contención y volcó sobre el costado izquierdo de la camioneta quedando obstruido uno de los carriles, por lo que vecinos reportaron el suceso al número de emergencia 911.
Fue por ello que llegaron elementos de la Policía Municipal, Protección Civil y de la Dirección de Tránsito Municipal para dar el apoyo necesario.
En rápida valoración se determinó que el conductor y su hijo no tenían lesiones graves, pero serían sometidos a estudios para descartar reacciones de peligro.
La camioneta severamente dañada fue remolcada por una grúa al corralón, en donde quedaría a disposición de la autoridad competente.