Ixtaczoquitlán, Ver.- El conductor de un automóvil Lancer, Mitsubishi, volcó esta tarde cuando circulaba sobre la carretera federal Ixtaczoquitlán-Fortín, a la altura de la curva conocida como Carta Blanca.
Se llama Antonio G.F., de 23 años, con domicilio conocido en cabecera municipal de Ixtaczoquitlán, y a quien paramédicos de Protección Civil de esta localidad auxiliaron. El hombre resultó con algunos golpes en cabeza y cuerpo, pero nada de gravedad.
El reporte indica que el vehículo descendía cuando, al parecer por la velocidad, perdió el control del volante y terminó saliendo de la carretera, por lo que quedó volcado a un lado.
Quienes se dieron cuenta notificaron del suceso a las agrupaciones de auxilio, llegando al lugar la unidad de respuesta rápida 49 de Protección Civil, para hacerse cargo del chofer.
Del vehículo siniestrado se encargó personal de vialidad, quien analizaría las causas que derivaron la volcadura, para así fincar responsabilidades.
Asimismo, los operadores de una grúa serían los encargados de remolcar el automóvil al corralón, en donde quedaría en garantía para que el propietario pague los gastos generados por el percance.