Amatlán de los Reyes, Ver.- Un tracto camión con semirremolque cargado con frutas y legumbres volcó esta mañana cuando circulaba sobre la autopista Puebla- Veracruz, a la altura del kilómetro 2, ubicado en el lugar conocido como Rancho Trejo.
No se reportan personas lesionadas a pesar de lo aparatos o del accidente, sin embargo la circulación se encuentra obstruida en ambos carriles y ya se formaron largas dobles filas sobre la vía rápida.
Te puede interesar: Se registran varios accidentes en carretera de la zona centro
Cabe mencionar que rapiñeros se presentaron al lugar de los hechos para robarse la mercancía, a pesar de la presencia policiaca.
De acuerdo a los primeros reportes oficiales el conductor del tracto camión Kenworth rojo, con caja metálica, en la cual transportaba varias toneladas de frutas y legumbres, circulaba rumbo a Veracruz, al parecer con probable velocidad inmoderada.
Por ello al pasar el citado kilómetro perdió el control del volante y tras corto zigzagueo volcó y quedó recostado sobre su lado izquierdo, obstruyendo el automotor y la carga, el arroyo vehicular.
¡Suscríbete aquí a nuestro canal de YouTube! Conoce más sobre distintos reportajes
¿Quién reportó el accidente vial al 911?
El accidente fue reportado el número de emergencias 911, y al lugar se presentaron grupos de auxilio para abanderar el sitio y evitar otro percance, mientras que oficiales de Guardia Nacional división Carreteras acudieron a tomar conocimiento para levantar el acta correspondiente y confirmar las causas del percance a fin de deslindar responsabilidades.
Te puede interesar: ¡Se robaron la leche! Rapiña se hace presente en carretera Córdoba-La Tinaja
Operadores de grúas serían autorizados para levantar el vehículo y trasladarlo a un corralón, en donde quedaría detenido a disposición de la autoridad competente y garantizar el pago de la reparación de los daños, además de agilizarse la reapertura de la circulación rumbo al Puerto de Veracruz.