Ixtaczoquitlán. Ver.- Un camión torton cargado con más de 15 toneladas de caña, volcó cuando circulaba sobre la carretera federal Puebla-Veracruz, tramo Ixtaczoquitlán-Fortín, a la altura de la barranca de San Miguel.
No se reportaron lesionados, pero si se bloqueó parcialmente la circulación en la citada vía de comunicación, debido a las maniobras de rescate por parte de trabajadores de grúas.
El accidente ocurrió cuando el operador del camión torton circulaba al parecer rumbo al ingenio de El Carmen, pero al pasar el lugar conocido como barranca de San Miguel, presuntamente perdió el control del volante y terminó volcado, recostado sobre su lado derecho.
La carga quedó esparcida en la cinta de asfalto, obstruyendo uno de los carriles de la carretera, por lo cual grupos de auxilio acudieron a dar apoyo con el abanderamiento de la zona.
Posteriormente, trabajadores ayudar a retirar la caña para traspasarla a otro vehículo y agilizar el levantamiento del camión volcado, para reabrir la circulación en ambos carriles.
Te puede interesar: Rescatan a 19 personas de autobús que volcó en Veracruz
Debido a probables daños a las vías de comunicación, el camión cañero sería remolcado por los operadores de grúas a un corralón, en donde quedaría a disposición de la autoridad competente.