Cuitláhuac, Ver.- Un camión cargado con varios cartones de cerveza volcó este martes cuando circulaban en un camino vecinal que comunica a la cabecera municipal Cuitláhuac, al lugar conocido como Puente Chico.
Según se conoció, el conductor del vehículo iba rumbo a la comunidad antes mencionada, pero al llegar a la altura del puente perdió el control del volante y terminó saliendo del camino, para quedar volcado en el área verde.
El percance fue reportado al número de emergencias 911, por lo que elementos de la policía preventiva acudieron a dar auxilio al accidentado, ya que decenas de personas acudieron al sitio para robarse la mercancía.
Y es que en lugar de ayudar al conductor del vehículo, las personas empezaron a robarse los cartones de cerveza que se llevaron cargando y otros en automotores.
Minutos más tarde se presentaron los grupos de rescate autoridades de vialidad quienes se encargaron del abanderamiento de la zona y para determinar las causas del accidente y fincar responsabilidades.
Operadores de grúas fueron requeridos para maniobrar y sacar el automotor del lugar en donde quedó volcado, a fin de trasladarlo al corralón en donde quedaría disposición de las autoridades correspondientes.