Río Blanco, Ver.- Un camión de volteo cargado con varias toneladas de arena de mina, volcó esta mañana en el ramal que comunica de Vicente Guerrero a la autopista Veracruz-Puebla.
Paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe), acudieron a tomar conocimiento al ser alertados por otros automovilistas, y atendieron al chofer, quien afortunadamente salió ileso.
Una cuadrilla de trabajadores acudió para realizar la limpieza del lugar retirando la arena, para aligerar el peso del camión y ponerlo en su posición normal con apoyo de una grúa.
Acerca del accidente, se conoció que ocurrió cuando el camionero salía de Vicente Guerrero con destino a Nogales, pero en el citado ramal perdió el control del volante y volcó antes de llegar a la vía rápida.
Debido a la obstrucción vial se abanderó el sitio rápidamente a fin de evitar otro accidente, y oficiales de Guardia Nacional acudieron a tomar conocimiento para levantar un dictamen, a fin de determinar las probables causas y fincar responsabilidades.
Luego de ello el vehículo sería llevado al corralón en donde quedaría a disposición de la autoridad competente, y la circulación se normalizaría hacia Nogales y Ciudad Mendoza.