Vuelca camioneta a un desnivel en San Andrés Tenejapan

Un comerciante de Puebla fue detenido por elementos de la Policía Municipal luego de caer a un desnivel en la comunidad Encino Grande

Gabriel Lagos | El Sol de Orizaba

  · domingo 9 de octubre de 2022

Un comerciante de Puebla fue detenido por elementos de la Policía Municipal luego de caer a un desnivel en la comunidad Encino Grandez / Foto ilustrativa: Pixabay

San Andrés Tenejapan. Ver.- Un comerciante de Puebla fue detenido por elementos de la Policía Municipal luego de caer a un desnivel en la comunidad Encino Grande, por no respetar los lineamientos en una obra en construcción.

Según el reporte de la Policía, el detenido es Omar N, de 40 años con domicilio conocido en Ciudad Serdán, Puebla, quien quedó a disposición de las autoridades correspondientes para el pago de posibles daños ocasionados tras el accidente.

Te puede interesar: Volcadura deja tres lesionados, en Rafael Delgado

¿Cómo ocurrió el accidente vial?

Este ocurrió cuando el comerciante manejaba un vehículo de 3 toneladas cargado con mercancía, y al pasar un tramo en reparación en la comunidad antes mencionada, al parecer se pasó los señalamientos y provocó que cayera a un desnivel de aproximadamente 2 metros, quedando averiada.

Afortunadamente en el momento del accidente no había personas trabajando en la obra, por lo cual no se reportaron lesionados, sin embargo se dio parte a las autoridades municipales y de vialidad para que tomarán conocimiento y acudieran a dar ayuda al accidentado.

Omar fue sacado del vehículo por algunos de los pobladores y entregado a elementos de la Policía Municipal, en donde quedaría detenido.

Posteriormente y con ayuda de una grúa, la camioneta sería sacada del hoyanco para trasladarla a un corralón, en donde quedaría detenida en calidad de garantía.

Para que después el comerciante pagué los gastos generados por probables daños ocasionados por el percance.

Te puede interesar: Choca tráiler contra instalaciones de Capufe y vuelca, en Huiloapan

Autoridades municipales hicieron la recomendación necesaria para que los conductores respeten la zona en remodelación, y se evite otro percance como el ocurrido al comerciante a fin de evitar contratiempos y posibles tragedias.