Maltrata, Ver.- La tarde-noche de este domingo se accidentó una camioneta pick up en la que viajaban ocho integrantes de un equipo de fútbol, y que volcó un desnivel en la carretera Aquila-Maltrata, luego de chocar con una vaca.
El suceso movilizó a paramédicos de la Cruz Roja de Ciudad Mendoza, quienes acudieron al lugar para darle auxilio a los accidentados y trasladarlos en ambulancias al Hospital Regional de Río Blanco (HRRB), en donde quedaron internados bajo observación para descartar lesiones que pudieran comprometer su salud.
Sobre el accidente se conoció que el conductor de una camioneta trasladaba a los jugadores de regreso hacia Maltrata, pero en el trayecto de Aquila, una res se le cruzó en el camino.
Debido a la velocidad a la cual se desplazaba el automotor y la sorpresiva salida de la vaca al camino provocó que el conductor no pudiera evitarlo y se impactó con ella.
Consecuencia de ello fue que el chofer perdió el control del volante y terminó cayendo al desnivel en dónde quedaron esparcidos los jugadores lesionados y adoloridos por las múltiples contusiones.
El percance sería reportado al número de emergencia 911, por lo que paramédicos de Cruz Roja Mendoza fueron movilizados al sitio, y luego de estabilizarlos, los trasladaron al nosocomio en donde convalecen.
Autoridades de Tránsito tomarían conocimiento para realizar un dictamen al respecto y fincar responsabilidades.