Orizaba, Ver.- Una camioneta cargada con material reciclable, volcó sobre la autopista Puebla-Veracruz, tramo Ixtaczoquitlán-Orizaba, a la altura del kilómetro 272.
Debido al accidente, paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe), se trasladaron al lugar para darle atención al conductor, luego de estabilizarlo lo canalizaron a un hospital de la zona para someterlo a estudios que permitan descartar lesiones de riesgo.
Por parte de oficiales de la Policía Federal división Caminos, aseguraron una camioneta Chevrolet pick up, S10, modelo 2017, color blanca, en la cual viajaba el accidentado.
Según informes preliminares, el conductor manejaba el vehículo en sentido de Ixtaczoquitlán a Orizaba, y al llegar al kilómetro 272 al parecer el probable exceso de velocidad hizo que perdiera el control del volante y terminó volcando quedando recostada sobre uno de los carriles de la vía rápida.
La circulación en la zona se vio obstaculizada en uno de los carriles, siendo necesario el abanderamiento de lugar para evitar otro percance, hasta que llegaron los operadores de grúa para levantar el vehículo y remolcarlo al corralón, en donde quedó detenido a disposición de la autoridad competente.