Ciudad Mendoza. Ver.- Una camioneta Nissan pickup volcó esta tarde-noche cuando era conducida sobre la autopista Puebla-Veracruz, a la altura del kilómetro 262.
Además, el chofer del taxi Chevrolet Aveo, marcado con el número económico 35, de esta localidad, se despistó y quedó varado en un área verde, luego de ser chocado por la camioneta de Orizaba.
- Te puede interesar: Vuelca camión torton cargado con caña, en Ixtaczoquitlán
El accidente ocurrió cuando los automóviles eran conducidos sobre la vía rápida, de Orizaba a Ciudad Mendoza.
A la altura del kilómetro antes mencionado, al parecer el chofer de la camioneta Nissan NP-300 perdió el control del volante y tras un corto zigzagueo terminó con las llantas al aire.
Detrás de dicho vehículo iba el taxi y la camioneta, por lo cual esta última golpeó al Aveo y lo sacó de la cinta de rodamiento.
Una mujer pasajera resultó con crisis nerviosa y contusiones leves, por lo cual paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe), acudieron a darle apoyo y trasladarla a un nosocomio para una mejor valoración médica.
En tanto oficiales de Guardia Nacional división Carretera, acudieron a tomar conocimiento para levantar el acta de accidente, determinar las causas del choque y fincar culpas.
Por último señalar que debido al accidente un carril de la autopista rumbo a Puebla se vio alentado por las maniobras de los trabajadores de grúas, quienes remolcaron los vehículos a un corralón.