Ixtaczoquitlán, Ver. - Una camioneta Nissan, quedó volcada la mañana de este martes en el ramal de la autopista Orizaba a Córdoba, luego de chocar y perder el control del volante su conductor.
El hombre resultó con golpes contusos leves, por lo cual se descartó su traslado a algún hospital de la región por parte de paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe) quiénes se presentaron a darle atención pre hospitalaria al tener conocimiento del percance a través del número de emergencias 911.
Te puede interesar: ¡Se robaron el maíz! Saqueadores vacían vagón del tren Acultzingo
¿Cómo ocurrió la volcadura?
Los primeros reportes indican que el chofer de la camioneta np300, blanca con caja metálica, se dirigía de Orizaba a Córdoba sobre el ramal de la citada vía de comunicación, pero al parecer el probable exceso de velocidad hizo que perdiera el control del volante, chocó contra un montículo de tierra con el cual rebotó y terminó recostada sobre su costado derecho, y con las llantas al aire.
Debido al accidente se movieron los grupos de rescate al lugar, así como oficiales de Guardia Nacional división Carreteras, los cuales bloquearon momentáneamente la circulación a fin de tomar conocimiento.
Además de levantar el peritaje correspondiente para determinar las probables causas que provocaron el siniestro y deslindar responsabilidades, para que el responsable absorba los gastos generados por probables daños a las vías de comunicación y las afectaciones al vehículo.
¡Suscríbete aquí a nuestro canal de YouTube! Conoce más sobre distintos reportajes
Este último sería levantado por los operadores de grúas, quienes lo trasladarían a un corralón oficial en donde quedaría detenido a disposición de la autoridad competente, para garantizar el pago de las afectaciones.
Te puede interesar: Accidentes paralizan y congestionan vialidad en autopista Puebla-Veracruz
Cabe mencionar que en ese tramo carretero constantemente se registran accidentes.