Río Blanco. Ver.- Una camioneta repartidora de productos lácteos de reconocida marca, se volcó esta tarde cuando su conductor perdió el control del volante en el ramal que conduce de Vicente Guerrero a la autopista Puebla-Veracruz.
Paramédicos de Protección Civil al mando del director Pablo Ramos Huerta acudieron a darle atención al chofer para ser valorado y descartar lesiones de gravedad.
Asimismo, abanderaron la zona hasta en tanto el vehículo era removido del lugar y los oficiales de la Policía Federal división Caminos, acudieran a tomar conocimiento para levantar el acta del percance.
Este último ocurrió cuando el empleado de la empresa de lácteos intentaba salir del ramal para incorporarse a la vía rápida.
Sin embargo, al parecer el probable exceso de velocidad hizo que perdiera el control del volante en la curva, chocó contra la barra metálica y terminó volcando en el entronque, a la altura del kilómetro 268.
La volcadura de la camioneta Isuzu blanca, marcada con el número económico 4565-BAN, bloqueó por completó el paso a los demás automotores, lo cual congestionó el tráfico hasta el Hospital Regional.
Por ello los federales llegaron rápidamente a tomar conocimiento y tras verificar que no hubiera víctimas que lamentar, pidieron a los operadores de una grúa removieran el automotor.
Fue trasladado al corralón, en donde quedaría a disposición de la autoridad competente por los daños ocasionados a las vías de comunicación.