Ixtaczoquitlán, Ver.- La noche de este miércoles se suscitó el choque de dos camionetas sobre la autopista Puebla-Veracruz, en el tramo de Ixtaczoquitlán-Fortín, a la altura del kilómetro 279.
Debido a que una de las camionetas quedó volcada, la circulación vial se vio paralizada durante varios minutos hasta que paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe), así como oficiales de la Policía Federal división Caminos, llegaron a tomar conocimiento y abanderaron la zona para evitar alguna otra contingencia.
El accidente ocurrió cuando el conductor de la camioneta Ford azul circulaba atrás de la camioneta Ford Ranger blanca de modelo reciente y al llegar al kilómetro antes mencionado chocó por alcance.
Como consecuencia del accidente la camioneta Ford azul quedó volcada y la Ranger quedó severamente dañada del eje trasero, por lo que la circulación se obstruyó totalmente.
Afortunadamente no se reportaron lesionados de gravedad, y luego del peritaje correspondiente autoridades federales ordenaron que ambos vehículos fueron remolcados al corralón, en donde quedaron a disposición de la autoridad competente.
Las pérdidas materiales fueron estimadas en poco más de 20 mil pesos y se exhortaría a los involucrados al pago de los gastos generados por accidente a fin de evitarse líos judiciales.