Acultzingo, Ver.- Una camioneta que transportaba frutas y verduras perdió el control de la unidad al descender de las cumbres de Acultzingo, sobre la carretera Orizaba-Tehuacán dejando sin luz a varias familias.
El conductor de la camioneta resultó con varias lesiones, por lo que tuvo que ser trasladado al Hospital Regional de Río Blanco para su valoración médica.
Los hechos ocurrieron por la mañana de este martes cuando el chófer de una camioneta tipo redilas circulaba por la mencionada carretera y al llegar a la altura de la cabecera municipal de Acultzingo presuntamente se quedó sin frenos, la pesada unidad provocó que el hombre no pudiera controlar su loca carrera que arrasó con varios postes de electricidad terminando volcado sobre el pavimento.
Los habitantes de casas cercanas al escuchar el estruendo salieron para ayudar al hombre que salió con varios golpes, sin embargo en la comunidad las casas sufrieron un apagón que los dejó sin luz.
Fue necesaria la presencia de personal de Comisión Federal de Electricidad para que resolviera el problema de la electricidad a su vez que elementos de Guardia Nacional y Seguridad Pública hicieron presencia y ayudaron a las labores de abanderamiento del accidente.