Maltrata, Ver.- Con quemaduras en las extremidades resultó el chofer de una pipa, quien chocó y volcó cuando circulaba sobre la autopista Puebla-Veracruz, tramo Esperanza-Ciudad Mendoza, a la altura del kilómetro 245.
El accidente provocó el cierre momentáneo de la vía rápida rumbo a Orizaba, mientras trabajadores de Caminos y Puentes Federales (Capufe), así como operadores de grúas trabajaron para retirar el vehículo y limpiar la carpeta asfáltica.
El operador del carro-tanque explicó que descendía sobre la autopista, pero en el kilómetro 245, al parecer perdió el control del volante cuando pasaba la curva, y sin poder evitarlo chocó contra la ladera del cerro.
Por la fuerza del choque el tracto-camión volcó, así como también el semirremolque tipo salchicha remolcado y cargado con miles de litro de combustóleo.
Quienes se dieron cuenta del accidente lo reportaron a los grupos de auxilio y al número de emergencia 911, por lo que de inmediato se trasladaron paramédicos de Capufe y oficiales de la Policía Federal división Caminos, a dar la atención necesaria.
También llegaron civiles, quienes se limitaron a observar el percance, al no haber nada para robar.
El carro-tanque sería remolcado al corralón, en donde quedaría a disposición de la autoridad competente, hasta el deslinde de responsabilidades.