Nogales, Ver.- Un semirremolque cargado con varias toneladas de huevo, volcó sobre la autopista Puebla-Veracruz, tramo Ciudad Mendoza-Orizaba, a la altura del kilómetro 263+700.
No hubo lesionados, pero sí daños materiales severos en el semirremolque tipo caja seca, el cual quedó inservible, aunado al robo de la mercancía por decenas de lugareños.
El accidente ocurrió cuando el conductor del tracto camión marca Volvo, blanco, descendía sobre la vía rápida, remolcando dos cajas secas cargadas con huevos.
En el kilómetro 263+700, al parecer el probable exceso de velocidad hizo que el segundo semirremolque coleara y terminó por chocar contra el muro central y volcó para ser arrastrado varios metros más sobre la cinta asfáltica.
Debido a ello la circulación se vio obstruida durante varios minutos, los cuales fueron aprovechados por rapiñeros que se robaron la carga sin que los policías de Guardia Nacional o Fuerza Civil lo evitaran, quedando sólo como espectadores.
Paramédicos de Protección Civil y Caminos y Puentes Federales (Capufe), así como trabajadores de la misma empresa, se avocaron a limpiar la carretera, en la cual quedaron esparcidas cajas destrozas con blanquillos.
Posteriormente los operadores de grúas procedieron a levantar el remolque accidentado, y lo trasladaron a un corralón, en donde quedó a disposición de las autoridades competentes por los daños causados a las vías de comunicación.