Orizaba, Ver.- El conductor del taxi Nissan Tsuru marcado con el número económico 706, volcó esta madrugada en el cruce de Sur 13 y Oriente 6, resultando con algunos contusiones en diversas partes del cuerpo.
Paramédicos de la Unidad Municipal de Protección Civil, acudieron al sitio para darle atención prehospitalaria a fin de determinar su traslado a un nosocomio de la ciudad, para una mejor valoración.
Por su parte elementos de la Policía Municipal apoyaron con el abanderamiento del sitio, a fin de evitar otro percance debido a que el Tsuru volcado quedó con los neumáticos al aire, atravesado en uno de los carriles congestionando la circulación durante varios minutos.
Sobre el accidente se conoció que ocurrió cuando al parecer el ruletero perdió el control del volante del vehículo ante la probable velocidad inmoderada, y tras chocar con el camellón quedó volcado sobre el toldo afuera de la iglesia de Los Dolores.
Del percance tomó conocimiento el perito de Tránsito en turno, quien llegó al lugar a fin de realizar las diligencias de ley para integrar el dictamen correspondiente, a fin de determinar las probables causas y fincar responsabilidades.
Te puede interesar: Movilización policiaca por accidente de camioneta de valores
Hasta en tanto, el automóvil fue remolcado a un corralón con el apoyo de operadores de una grúa, en donde quedaría a disposición de la autoridad competente en calidad de garantía.