Vuelca tráiler cargado con bultos de cal rumbo a Orizaba

Por la fuerza de impacto el tractocamión rebotó y al regresar al arroyo vehicular las plataformas en donde eran transportadas los bultos de cementos cayeron y dañaron a un taxi

Gabriel Lagos / El Sol de Orizaba

  · domingo 10 de noviembre de 2024

El reporte de las autoridades indica que alrededor de las 3:30 horas de este domingo, el conductor de un tráiler descendía rumbo a Orizaba/Foto: Cortesía / José Lázaro

Nogales, Ver.- La madrugada de este domingo se registró la volcadura de un tractocamión con dos plataformas cargadas con bultos de cal, luego de chocar contra la barra metálica.

No se reportaron personas lesionadas, pero si daños materiales severos en el automotor y a un taxi de esta localidad, el cual pasaba sobre la vía rápida al momento del accidente y fue alcanzado por la carga.

El reporte de las autoridades indica que alrededor de las 3:30 horas de este domingo, el conductor de un tráiler descendía rumbo a Orizaba sobre la autopista Puebla-Veracruz.

Al pasar el kilómetro 265+500, ubicado en el tramo de Camerino Z. Mendoza a Huiloapan, al parecer perdió el control del volante y se estrelló contra la barra metálica.

Por la fuerza de impacto el tractocamión rebotó y al regresar al arroyo vehicular las plataformas en donde eran transportadas los bultos de cementos cayeron y dañaron a un taxi.

Por el accidente la vialidad se paralizó durante algunos minutos, por lo cual se dio parte al número de emergencias 911 y se solicitó ayuda de los paramédicos de Capufe así como del personal de mantenimiento.

No se reportan personas lesionadas

Los primeros en mención descartaron personas lesionadas, mientras que los segundos se avocaron a realizar las maniobras de auxilio y limpieza del área.

Síguenos en Google News y entérate de todos los acontecimientos de la región

Oficiales de la Guardia Nacional división Carreteras se encargaron de levantar el parte de accidente para determinar las probables causas del accidente y deslindar responsabilidades.

Los vehículos involucrados en el percance y las plataformas fueron levantados y y trasladados al corralón, en donde quedarían detenidos en calidad de garantía.

La vialidad se abrió más tarde cuando los obreros de la brigada de Capufe retiró la cal regada en el asfalto.